REDIMIRSE.

tumblr_ne4ytzXIcX1rsvslyo1_1280He vuelto, es un hecho que fui a la FILIJ sin embargo motivos fuera de mi control no me permitieron asistir todos los días pero de que fue una maravilla poder disfrutar de eventos de este tipo es algo magnifico. Ver población infantil disfrutando el placer de leer a la sombra de un árbol de la esperanza me reconforta el espíritu y me motiva a seguir caminando entre toneladas de papel con historias, historias que pueden cambiar el mundo, que pueden sacar la tristeza, que pueden abrir puertas y que pueden crear otras historias; no hay mayor maravilla que terminar mi recorrido con una obra de teatro que se movilizaba al son de aplausos y risas.

Han acabado los festivales por este año y ahora viene la mejor parte que es registrar como se hicieron estos magníficos eventos, ¿para que? para seguir haciendo más y mejores. Redimirse es la clave y esta FILIJ lo logró.

Responder

