HAPPENS.

tumblr_neh4xbCIBG1qm2h1uo1_1280Dejé pasar la ausencia que tienen mis letras y palabras por acá, eso pasa.

Pero ya volví, hice un retorno que creo es necesario para saciar todos mi pensamientos y poder refrescar el espíritu el alma que me embarga de gozo, ha sido una catarsis, pero de esas en donde la alegría no se puede reemplazar por nada mas. La cercanía de la muerte en su fiesta me hizo sentirme mas vivo que nunca, y producto de ello acontecimientos positivos uno tras otro hasta que guarde el papel picado.

Es hora de renacer, de poder MUCHO, de querer MUCHO, de reír MUCHO y de sentir MUCHO. ¿Y el tiempo? Eso pasa.

Responder

