LA GUERRA.

tumblr_nd8ompwJRb1s7e5k5o1_1280Estamos armados, y somos peor de lo que pensábamos que podíamos ser pero aquí estamos, siendo nuestros propios enemigos y nuestra propia destrucción.

Cuestionarnos que fuimos en el pasado ni siquiera tendría porque estarse recordando, cada quien es su pasado, su presente y su futuro que sin embargo no se ve o no existe ante los ojos del presente. Ahora dejamos de ser lo que somos para ser una alterna entre redes, una palabra detrás del arroba y un numero más en una lista de amigos. ¿Que queremos de nuestra vida para nosotros y para con el prójimo? Nadie lo sabe, el horizonte es inmenso y es una guerra fría y despiadada por esos propósitos. Quisiera más bien  hacer una pausa, un respiro, una canción y viento para sentir, solo sentir.

Es una batalla si, pero no todo se pierde ni todo se gana ni en la vida ni la muerte para eso hay arte para vivir, música para oír y palabras por leer y escuchar dentro de nuestra propia inmersión para consigo mismos porque nunca se es tarde, pero el comienzo no se ve tan claro como se percibe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s