ESTÉTICA VS PENSAMIENTO

large (5)PALETAEstamos ante un periodo de transformaciones tecnológicas y sociales tan abrupto que pocas veces podemos sentarnos a pensar y crear un análisis de lo que esta sucediendo.

Producto de ello estamos creando una nueva cultura visual basada en la superficie como primer punto de interés y posiblemente el único. No hay una necesidad de trascendencia ni mucho menos una pertenencia e identidad propia, sin embargo la exaltación de lo que no si tiene ni se pruebe probar su ausencia demuestra que la materialidad del objeto vale o pesa por su marca que por su valor cromático & elección personal.

La experiencia del aprendizaje y poder entender cual es la composición de lo que estamos aplicando al cuerpo va mas allá de una imagen vacía pero puede trascender de ello y cuestionar el porqué de la existencia del mismo y procedería a una investigación y AHÍ ESTÁ! La unión de estética y pensamiento, un pensamiento que posiblemente en un categorismo superficial, pero tiene trascendencia intelectual mas de lo que se pre supone. La belleza es inteligente dependiendo de como se le trate.

E.P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s